Firmware update SCREENEO HDP1590TV

No puedo actualizar firmware de Screeneo HDP1590TV. Podrían ayudarme?

Hi @JorgeVas puede descargar la última actualización del firmware desde la página de este producto en el sitio web de Philips. Consulte las instrucciones del manual del usuario para actualizarlo. ¿Qué tipo de problema está encontrando?

Lo descargué y copié en un tarjeta de memoria el fichero “update.img”. Inserté la tarjeta de memoria en el Screeneo (por la parte frontal), con el proyector apagado. Al encendero automáticamente comenzó la actualización, pero, después de un rato salió el mensaje de error:
“Hubo un error durante la actualización ¿Quiéres borrar el archivo?Si no lo eliminas, el sistema sugerirá la actualización de nuevo más tarde” Pues le digo que sí que lo quiero eliminar pero no hay forma. Cada vez que enciendo el proyector vuelve a salir este mensaje.
Espero pueda ayudarme, gracias

Hola @JorgeVas, ¿quiere decir que la actualización tuvo éxito, pero no pudo eliminar el archivo de actualización, por lo que se le pide que lo actualice cada vez que enciende el proyector? ¿O la actualización nunca tuvo éxito?

La actualización nunca tuvo éxito.

Le copio la versión de firmware del equipo: V1.09_2013_11_22
Sub-Versión H1.00_A1.01_M1.0

Gracias por su interés

Nunca tuvo éxito, ya no sé qué más hacer. Es una pena no poder actualizar el firmware del Screeneo

Le respondí hace 21 días:

La actualización nunca tuvo éxito.

Le copio la versión de firmware del equipo: V1.09_2013_11_22
Sub-Versión H1.00_A1.01_M1.0

Gracias por su interés

Le respondí hace un mes:

La actualización nunca tuvo éxito.

Le copio la versión de firmware del equipo: V1.09_2013_11_22
Sub-Versión H1.00_A1.01_M1.0